Bienvenidos

Josué 1:7: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes. Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas"

sábado, 13 de marzo de 2010

Reflexiones en nuestra vida

Reflexiones Diarias

Es bueno reflexionar de vez en cuando, sobre el amor de Dios sobre su palabra, ya que mcuhas veces leemos una enseñanza, una historia y solo la entendemos, pero muchas veces no la reflexionamos ni la practicamos en nuestra vida. La idea de esto es reflexionar sobre lo malo que estemos haciendo, sobre lo que no entendemos, y darnos y cuenta y aceptar a Jesús, que es quien da vida eterna, quien nos defiende, nos ayuda y quien nos ama.


Reflexión: El Puente

En muchos momentos nos preguntamos ¿Cuanto sufrió Jesús en la cruz?, claro que fue mucho y todo por nosotros pero debemos saber también que Dios sufrió al ver morir a su hijo, con todo el dolor que se le pudo dar, pero para nuestra salvación, el vió cada azote, pero con la esperanza de que nosotros aceptemos a Jesús, para salvacion eterna.


Juan 3:16 "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"

En esta reflexión tenemos un video inspirado el la película "El Puente" donde podremos tener otro enfoque del amor de un padre, como lo tuvo Dios con nosotros.





 

Reflexión: El hombre que cayó a un hoyo


Muchas veces en nuestra vida nos sentimos en un hoyo, ya sean problemas o momentos dificiles ; y en ese momento de soledad, mucha gente, religiones, amigos intentarán sacarnos de ese hoyo, pero no podrán, ya que solo Jesús nos saca de ahí... Solo Jesús nos da la salvación.

Hechos 4:12 "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."



Reflexión: Carta de Dios para tí


Si Dios nos diera una carta con lo que piensa y siente por nosotros estoy seguro que sería la carta de amor mas hermosa que se pueda hacer. Dios nos ama con nuestro pecado, con nuestras faltas y carácter, aunque el espera que por amor a Él luchemos contra el pecado, ya que tampoco nos podemos quedar de brazos cruzados, pero al fin de cuentas Dios nos ama a todos y demuestra de diferentes formas y maneras, en las pruebas, dificultades, fracasos y victorias. De todas formas el siempre nos muestra su amor.

Cantar de los Cantares 8:7 "Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos"




Reflexión: La renovación


Nuestra vida, por naturaleza es pecaminósa, siempre cometemos errores y le fallamos a Dios, pero el siempre esta presto a perdonar nuestros pecados. Pero si pensamos bien, hay muchas cosas que hacemos a diario, y en nuestra rutina que nos hace alejarnos de Dios y entrar en pecado, ya sea, nos enviciamos en el computador, internet, video juegos, televisión, etc. Estas cosas, si hacemos de ellas un exceso y unas rutina terminarán alejándonos de Dios. Por eso, tendremos que hacer una cosa por Dios, renovarnos, para demostrarle a Dios que lo amamos mas que al mundo y que preferimos dejar nuestros vicios, nuestro mal carácter, nuestras malas acciones y todo lo que ocupe el lugar de Dios en nuestra vida. Solo así seremos renovados, pero nosotros solo pondremos la disposición, ya que Jesús hace el resto, el nos transforma y nos renueva, nos cambia y nos limpia de pecados, quizás el cambio sea doloroso y cueste dejar esas cosas, pero al lado de Jesús, tendremos las fuerzas que necesitamos y el nos renovará como las águilas. El nos dará la fueza para vivir en este mundo y cuando estemos decaídos el nos levantará.

Isaías 40:30-31 "Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán"



Luego ire subiendo mas videos. BENDICIONES

3 comentarios:

  1. Hola primito!! me encanta tu blog es demaciado hermoso y mas cuando va dedicado a nuestro señor Jesucristo :D
    qye heabby esa reflexion u.u

    ResponderEliminar
  2. Hola, estan muy buenas las reflexiones, la del puente esta buena, chaooo, saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. olaa!! emm.. esta muy linda la pagina y me da mucha alegría ver como jóvenes como tu y yo trabajamos por Cristo y creo que Dios debe sentirse muy alegre por eso, bueno que te Dios te bendiga grandemente cuídate :D

    ResponderEliminar